DESARROLLAMOS PRODUCTOS TEXTILES DE LA MÁS ALTA CALIDAD EN SUBLIMADO, BORDADO Y ESTAMPADO QUE PERMITAN LUCIR LA MARCA DE NUESTROS CLIENTES


¿QUIENES SOMOS?

Con 20 años en el mercado, somos un grupo enfocado en desarrollar productos textiles de la más alta calidad apoyándote desde el diseño, escoger la tela, el corte, la confección, el decorado (sublimado, bordado o estampado), hasta hacer lucir tu marca como, cuando y donde quieras.

Estamos comprometidos contigo desde el diseño de tu producto hasta la entrega del mismo.


* Al ser fabricantes, tenemos la posibilidad de ajustarnos al presupuesto establecido por nuestros clientes.


* Analizamos las fortalezas de cada marca y del evento donde la vas a promover para encontrar el producto textil perfecto.


* Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, brindando, no solo calidad en la tela y confección, si no también realizando diseños exclusivos.


¿QUÉ HACEMOS?

Fabricamos todo tipo de artículos promocionales textiles, uniformes y artículos deportivos ( playeras, mochilas, jerseys, paliacates, muñequeras, mandiles, chamarras, sudaderas y más), diseñamos el arte o adaptamos el diseño de nuestros clientes sublimando, bordando o estampando la tela.


* Nos encargamos desde la selección del tejido de la tela, el corte, la confección y el decorado ( estampado, bordado, sublimado).


* Contamos con área de diseño y desarrollo de producto con la mas alta tecnología que nos permite brindar mayor aprovechamiento y eficiencia para dar el mejor costo del mercado.


* Usamos las mejores telas deportivas con tecnología para desarrollar productos ideales para que el cliente use constantemente la prenda.

Garantía en el servicio a nuestros clientes

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes desde el diseño hasta la entrega del producto con alta disponibilidad para seguimiento con los mismos.

Altos estándares

Contamos con altos estándares de calidad y teconología de las telas que trabajamos así como del sublimado , bordado o impresión tanto para uso deportivo como para promocionales pensando en el rehuso del mismo por parte del cliente final.

Equipo profesional

Personas con más de 10 años de experiencia en la industria, con alta preparación y satisfechas con su trabajo, lo cual se refleja en el 100% de proyectos exitosos